Piratas de Alola Discord Server Logo

Piratas de Alola Discord Server

0
Full Piratas de Alola Server information, with invite link to join, along with any related servers.
  • 0 upvotes in July
  • 104 Online
  • 2,387 Members
The Piratas de Alola Discord server has 104 online members and 0 upvotes.

Piratas de Alola Discord Server Described

: Servidor dedicado al postgame en Pokemon Ultra Sol & Ultra Luna con el emulador Citra. Ligas torneos e intercambios.
¡Bienvenidos a Piratas de Alola!

¿Buscando una comunidad de Pokémon Ultra Sol/Ultra Luna para Citra? ¡Has venido al lugar correcto! Disfruta de la interacción amistosa y los proyectos divertidos. Aquí en Piratas de Alola, todos estamos emocionados de llevar tu experiencia de jugador de Ultra Sol y Ultra Luna al siguiente nivel. Si necesitas ayuda con tus juegos, ¡nosotros podemos ayudarte!

Nuestro servidor dispone de ligas y torneos para añadir un poco de diversión a tu aventura Pokémon. Si te interesa participar y quieres mejorar el nivel de tu sesión de juego con alguna clase de extra, ¡ayudaremos a conseguirlo! Además, también ofrecemos la oportunidad de intercambiar Pokémon con los demás miembros de nuestra comunidad.

¿Qué más? Nuestros usuarios son muy inquietos, desde el apoyo a nuestros nuevos miembros hasta la creación de proyectos increíbles. Tenemos algo que ofrecer para cualquier tipo de jugador de Pokémon, desde los principiantes hasta los fanáticos clásicos.

¡Únete a nosotros y disfruta de la experiencia de juego Pokémon con nuestra comunidad divertida! ¡Echa un vistazo a Piratas de Alola y únete a la diversión hoy mismo.

Similar Discord Servers

Piratas Discord Server Banner
Piratas Discord Server Logo
0

1,862 Online 16,594 Members
Criado pelo YouTuber Davy Jones, PIRATAS é um servidor focado em sua própria comunidade, com inúmeros bots de jogos e de zoeira em geral.
La Casa De ElMariana Discord Server Banner
La Casa De ElMariana Discord Server Logo
0

14,958 Online 310,476 Members
Únete a La Casa De ElMariana y forma parte de nuestra gran familia, te queremos!