Logo for Saek

Saek 1

Servers: unknown
Users: unknown
Upvotes this month: 3
Prefix: .
Created by: Aiberson#5866
Short link: discord.ly/saek
¡Manten con vida a tu servidor! ¡Dale a tus miembros la posibilidad de trabajar y ganar muchos créditos! ¡Dale a tus miembros la posibilidad de escuchar sus canciones favoritas!
Upvote

Información sobre Saek

Saek es un bot multipropósito creado para mantener a tu servidor con vida. Cuenta con cosas como economía, música, moderación, sorteos y mucho más.

Características

Economía

Saek cuenta con un sistema de economía donde las personas pueden trabajar, recibir recompensas semanales, hacer apuestas y depositar o transferir dinero. (A los usuarios Premium se les da la posibilidad de recibir una recompensa semanal)

Sorteos

También tiene un sistema de sorteos donde puedes iniciar, lanzar el sorteo de nuevo, terminarlo antes de tiempo y crear un sorteo de forma interactiva.

Música

Puedes escuchar tus músicas favoritas a través de Saek. (A los servidores Premium se les da la posibilidad de cambiar el volumen del reproductor)

Moderación

Cuenta con un conjunto de herramientas de moderación. Con saek puedes eliminar mensajes, expulsar o prohibir miembros, silenciar, silenciar temporalmente, bloquear un canal para que nadie escriba, entre otras cosas.

Registros

Con Saek tendrás la posibilidad de registrar algunos eventos que ocurren en tu servidor como: Cambio de nombre del servidor, un usuario edita o elimina su mensaje, hay una nueva prohibición en el servidor, entre otros eventos.

Sugerencias

Saek también es utilizada gestionar sugerencias. Los miembros de tu servidor pueden enviar sugerencias, y los miembros encargados de las sugerencias pueden aprobarlas o rechazarlas.

Entre otras características

Si quieres saber con que otras características cuenta saek te sugiero que la invites y cuando ya esté dentro de tu servidor uses el siguiente comando: .help y así verás todas las categorías ❤

Extra:

Puedes ajustar el idioma de Saek. Los idiomas disponibles hasta ahora son: Español, francés e inglés.

Enlaces útiles